28 de julio de 2012

Asistencia Tecnica Remota

¿En qué consiste el servicio de soporte y mantenimiento remoto?




El servicio de soporte o mantenimiento remoto consiste en ayudarle con los problemas de su PC de forma remota, es decir, sin que el técnico tenga que ir hasta el lugar donde se encuentre el PC (oficina o domicilio). Funciona a través del Internet, es decir, para que este servicio funcione, debe tener instalado y en funcionamiento el servicio de Internet.



Mediante el servicio remoto, pueden resolverse muchos de los problemas, de tal forma que el tiempo de resolución es mucho menor ya que no es necesario el desplazamiento de un técnico a su empresa o domicilio.



El servicio remoto algunas veces no sustituye a la asistencia presencial, ya que determinados problemas no podrán resolverse de forma remota. En caso de que el incidente reportado no pueda ser solucionado de manera remota por su nivel de complejidad o porque fue creado como incidente mayor, se escalará la solución al servicio de Soporte Presencial.


El pago se realiza electrónicamente, a través de transferencia bancaria o tarjeta de crédito de forma anticipada, por el valor de la primera hora de la asistencia remota. El tiempo subsiguiente se cobrará acorde las necesidades ya sea que se tenga que realizar la reparación de manera presencial.





Para poder proporcionarle este servicio de mantenimiento remoto, usted debe conceder el permiso de acceso a su PC al técnico de soporte para establecer una sesión remota de forma segura.





Entre los diferentes servicios que podríamos ofrecerle a través de mantenimiento remoto se encuentran:

1.  Instalación, configuración de impresoras locales o de red.
2.  Instalación o depuración de aplicaciones
3.  Configuración del equipo.
4.   Limpieza de virus.
5.   Mantenimiento y Limpieza de errores de sistema operativo.
6.   Optimización del rendimiento de funcionamiento del PC.

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