El servicio de soporte o
mantenimiento remoto consiste en ayudarle con los problemas de su PC de forma
remota, es decir, sin que el técnico tenga que ir hasta el lugar donde se
encuentre el PC (oficina o domicilio). Funciona a través del Internet, es
decir, para que este servicio funcione, debe tener instalado y en
funcionamiento el servicio de Internet.
Mediante el servicio remoto,
pueden resolverse muchos de los problemas, de tal forma que el tiempo de resolución es mucho menor ya que no es necesario el desplazamiento de
un técnico a su empresa o domicilio.
El servicio remoto algunas veces no sustituye a la asistencia
presencial, ya que
determinados problemas no podrán resolverse de forma remota. En caso de
que el incidente reportado no pueda ser solucionado de manera remota por su
nivel de complejidad o porque fue creado como incidente mayor, se escalará la
solución al servicio de Soporte Presencial.
El pago se realiza
electrónicamente, a través de transferencia bancaria o tarjeta de crédito de
forma anticipada, por el valor de la primera hora de la asistencia remota. El
tiempo subsiguiente se cobrará acorde las necesidades ya sea que se tenga que
realizar la reparación de manera presencial.
Para poder proporcionarle este
servicio de mantenimiento remoto, usted debe conceder el permiso de acceso a su
PC al técnico de soporte para establecer una sesión
remota de forma segura.
Entre los diferentes
servicios que podríamos ofrecerle a través de mantenimiento remoto se
encuentran:
1. Instalación, configuración de impresoras locales o de red.
2. Instalación o depuración de aplicaciones
3. Configuración del equipo.
4. Limpieza de virus.
5. Mantenimiento y Limpieza de errores de sistema operativo.
6. Optimización del rendimiento de funcionamiento del PC.
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